4 TIPS PARA TENER TU PROPIO CINE EN CASA

Los enamorados del cine generalmente fantasean con tener un rincón para participar en nuestro entusiasmo. Un local en casa puede ser, posiblemente, de los espacios más sobrenaturales del hogar. Además, en estos largos periodos de aislamiento por el Coronavirus, ¿qué mejor que buscar opciones para pasar un buen rato en casa? Hoy tenemos que traerte 10 ideas para auditorios en casa que te dejarán sorprendido y queremos creer de verdad que te emocionarán. Desde cines ad libitum hasta películas con barra. Una amplia determinación que encarna todo lo que podemos hacer en casa.

Iluminación adecuada


En este modelo podemos ver una agradable sala con dos líneas de balancines; y es que muchas veces las películas no se parecen en un sillón que en una butaca. No obstante, lo más intrigante de este caso es el marco de iluminación, tanto lateral como superior. Tiene la pauta de bajar las luces hacia el inicio de la película; y es que el clima es generalmente fundamental.

4 TIPS PARA TENER TU PROPIO CINE EN CASA

Animado para coordinar


Esta es otra gran ilustración de un cine en casa. Sofás agradables en un tono comparable al resto de la habitación. Destacamos el embellecimiento, excepcionalmente fiable con el tema de la sala. Las viejas imágenes de movimiento que enriquecen la pared, junto a lo que se asemeja a pequeños aparatos de luz que son, además, regulables para dar más ambiente a este espacio.

4 TIPS PARA TENER TU PROPIO CINE EN CASA

El buen gusto ejemplificado


Este es uno de nuestros teatros en casa número uno; y es que, a pesar de que su aspecto es similar al de una sala de cine corriente, la mezcla de superficies y el tono del sofá le dan a esta sala un atractivo extraordinario. Una ilustración de la clase de plano, sobre la base de que una película no se garantiza que tenga que manejar sin su lado elegante.

4 TIPS PARA TENER TU PROPIO CINE EN CASA

Franqueza absoluta


Nos encanta este modelo, ya que estamos comprobando en un lugar de la casa mucho más sencillo dentro de la brújula de todo el mundo. Un proyector, una pared pintada de blanco liso y racimos de almohadillas en el suelo, eso es todo lo que quieres para participar en la película en casa. Si puede contar con una chimenea, las noches de invierno serán extraordinarias.

4 TIPS PARA TENER TU PROPIO CINE EN CASA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 TIPS PARA TENER TU PROPIO CINE EN CASA puedes visitar la categoría Lifestyle.

Tambien te puede gustar :

    1 If you Like, tell me :

  1. Diana dice:

    Que bonito voy a tenerlo en cuenta para futuros arreglos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir